Publicado por
Hasardevi |
9:24
| 1 comentarios »
¿Puede haber algo más estético que un gato? sus movimientos, mirada, sonidos y suave pelaje. Siempre me ha parecido que los gatos meditan; practican el acecho de manera impecable diría Don Juan, pero son igualmente ensoñadores.
Si como decía una profesora de Veterinaria de la UNAM, según me platican , los gatos "son extraterrestres", no me sorprendería en lo más mínimo. Seguramente habrán venido a este mundo a vigilar, escudriñar, adornar y sobre todo, a amar. Si son "sólo" una especie entre los majestuosos felinos que aceptaron la domesticación a medias para permitirnos la dulzura de su compañía, resulta igualmente extraordinario.
Sea de un modo o de otro, yo los amo profundamente, agradezco su presencia en esta tierra y por ello, los elijo como símbolo de este blog que pretende ser una reflexión, profunda si es posible, acerca de todo lo humano que es también universal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola hasarde!....pues a mi los gatos me dan alergia...jaja pero no por eso los admiro..de lejos...vivan don gato y benito bodoque, esos si pa que veas!